Noche de paz

Mary Higgins Clark
Noche de paz

Resumen y sinópsis de Noche de paz de Mary Higgins Clark

Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos y se ven involucrados en una cadena de crímenes que incluyen el secuestro de un niño, una fuga sangrienta y una desesperada carrera contra el tiempo...

Noche de paz es una nueva e inquietante obra de suspense y acción a cargo de una de las maestras del género, la escritora estadounidense Mary Higgins Clark.