La voz del diablo

Anne Rice
La voz del diablo
  • Título original: Lasher

• Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 2010 (1993)

• Traducción por: Camila Batlles

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La voz del diablo de Anne Rice

Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.

La voz del diablo pertenece a la serie “Las Brujas de Mayfair” y posee el mismo magnetismo, atrevimiento y poder erótico que han arrastrado a miles de personas a leer las “Crónicas Vampíricas”. Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana y logra una vez más conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

Han participado en esta ficha: yiyolon, welling