La hora de las brujas (Anne Rice)

Anne Rice
La hora de las brujas
  • Título alternativo: Las brujas de Mayfair

• Título original: Witching Hour

• Editorial: Zeta Bolsillo

• Año publicación: 2010 (1990)

• Traducción por: Silvia Komet Dain

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La hora de las brujas de Anne Rice

Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera. La historia abarca trece generaciones de mujeres con habilidades extraordinarias y poderes sobrenaturales, que poseen un extraño vínculo con un espíritu que esta a su servicio.

Han participado en esta ficha: yiyolon, welling