Sangre y oro

Anne Rice
Sangre y oro

Resumen y sinópsis de Sangre y oro de Anne Rice

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su ampor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regresto a la Italia renacentista.

Sangre y oro supuso la octava de las entregas de las Crónicas Vampíricas, la serie más conocida de su autora, la americana Anne Rice.