Merrick

Anne Rice
Merrick

Resumen y sinópsis de Merrick de Anne Rice

Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.

En Merrick, Anne Rice une dos de sus series literarias más conocidas a lo largo de su carrera, como son las Crónicas vampíricas y las Brujas Mayfair, a través de la joven Merrick y la aparición como protagonista del vampiro David Talbot, antiguo miembro de la Talamasca, experto en el mundo de lo sobrenatural.