El ladrón de cuerpos

Anne Rice
El ladrón de cuerpos

Resumen y sinópsis de El ladrón de cuerpos de Anne Rice

Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura 'a la vez intelectual y argumental, racional y vital' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

El ladrón de cuerpos supuso la vuelta de Anne Rice al universo de las Crónicas Vampíricas tras el éxito de la adaptación de Entrevista con el vampiro, y en ella trató de otorgar una mayor intensidad al personaje de Lestat.

Han participado en esta ficha: yiyolon, EdwinCanoC