Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Conspiranoia

Enrique de Diego
Conspiranoia
  • Título alternativo: De cómo El Mundo y La Cope mintieron y manipularon sobre el 11M

  • Editorial: Rambla

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Política

Resumen y sinopsis de Conspiranoia de Enrique de Diego

Conspiranoia desvela la historia de la creación y desarrollo de una mentira masiva, sostenida durante más de dos años, de una teoría conspiracional sobre el 11-M. Es la historia de la degradación del Periodismo a manos de la propaganda. Manipulación perpetrada por periodistas que se han arrogado la condición de líderes morales de la sociedad. Historia en la que afloran los aspectos más sórdidos de la condición humana, sin pararse, para obtener beneficio, ante el dolor ni la muerte. Conspiranoia es el libro necesario para que resplandezca la verdad. Decisivo e imprescindible para que la opinión pública salga de la confusión a la que la han llevado tirios y troyanos. Porque la verdad es siempre el mejor homenaje a las víctimas.
• Nuevo, polémico y esperado título del autor del éxito de ventas El Manifiesto de las clases medias. Incluye el análisis de la sentencia.
• Un libro iconoclasta y de plena actualidad que levantará ampollas en ciertos sectores y contará para su difusión con la fuerte presencia del autor en Grupo Intereconomía, su amplia experiencia en los medios y el apoyo de su foro y página web, con más de 50.000 visitas mensuales (dentro del medidor Alexa, que mide las 100.000 páginas webs más visitadas del mundo).
• La audiencia diaria de A Fondo, programa radiofónico dirigido por Enrique de Diego, no cesa de aumentar, con puntas de audiencia actuales estimadas en más de 400.000 oyentes.