Para enterrar el nacionalismo

Enrique de Diego
Para enterrar el nacionalismo

Resumen y sinópsis de Para enterrar el nacionalismo de Enrique de Diego

El nacionalismo hiede. El nacionalismo sobrevive en España gracias a la hibernación de la dictadura y a que la nefasta ley electoral lo ha hecho rentable. Hoy es gravoso lastre para la economía y una forma extrema de expoliación de las clases medias. Enterrar el cadáver ideológico del nacionalismo es una obra de misericordia a la que deben emplearse –para sobrevivir- las clases medias vascas, catalanas, gallegas, canarias, baleares, en unión con el resto de las españolas. Llamar a esa unidad contra el enemigo común de las clases medias es el objetivo de éste libro.