Dickinson: Poemas

Emily Dickinson
Dickinson: Poemas

Resumen y sinópsis de Dickinson: Poemas de Emily Dickinson

La biografía oficial de Emily Dickinson no tiene mucho que ver con el mundo que puebla su poesía. El encierro voluntario en su habitación, rompiendo su relación con el mundo exterior, es lo que convierte su poesía en algo íntimo e intenso. Un gusto obsesivo por la palabra, experimentar hasta encontrar el término adecuado, y un peculiar sentido de la ironía impregnan sus versos. En España ha sido prácticamente una desconocida, tanto para el gran público como para académicos y creadores. Por ello, esta antología bilingüe, abarcando aspectos tanto de contenido como estilísticos, pretende dar al lector una visión lo más completa posible de su poesía.