Cartas (Emily Dickinson)

Emily Dickinson

Resumen y sinópsis de Cartas de Emily Dickinson

Las cartas de la extraordinaria Emily Dickinson.
Una aproximación única a su enigmática intimidad. Dickinson es quizá la poeta más grande del siglo XIX, la que abrió el camino a la poesía moderna. Esta selección de la traductora Nicole d'Amonville nos ofrece una muestra de su ingente y valiosísima correspondencia, a menudo tan intensa y sobrecogedora como su propia poesía. Con Dickinson, el género epistolar adquiere una nueva dimensión.

La insólita correspondencia de una de las grandes poetas de todos los tiempos. Algo del misterio que envuelve siempre a esta fascinante escritora se desvela fugazmente en estos textos, obras maestras de una prosa en estado de gracia.
«Uno de los grandes tesoros de la literatura americana.»