El idioma imposible (El día del Watusi III)

Francisco Casavella

Resumen y sinópsis de El idioma imposible (El día del Watusi III) de Francisco Casavella

Estamos en 1995. Fernando Atienza vive en Barcelona donde, durante un tiempo, se gana la vida vendiendo drogas y vaga en compañía de yonquis y delincuentes.
  Este es el retrato de la Barcelona de los años ochenta; un escenario de música pop naciente y chutes a todo ritmo, sin distinciones de color o de clase social. Fernando ha conocido a Elsa, el gran amor de su vida, una yonqui de clase media que se convierte en compañera inseparable de nuestro narrador.
  Fernando tropieza con los personajes que pueblan las calles barcelonesas más marginales de esta década y como narrador aprovecha para hacer una crítica feroz del mundo cultural barcelonés.