La rama verde

Ellis Peters
La rama verde

Resumen y sinópsis de La rama verde de Ellis Peters

El reinado del denostado rey Juan, tiempo de belleza y miseria, de lealtades y traiciones, es la turbulente época que le ha correspondido vivir al joven Harry Talvace, hijo del maestro constructor que levantó la gran iglesia de Parfois para Ralf Isambard y fue muerto después por su celoso patrón. Harry ha crecido en el corte de Llewelyn, Príncipe del norte de Gales, y en lo profundo de su corazón alimenta el deseo de venganza por esos hechos; así, cuando se ve involucrado de forma involuntaria en la tragedia que azota el matrimonio de Llewelyn, ve la ocasión ideal para vengar la muerte de su padre.

Ha participado en esta ficha: Polyta