Después del anochecer

Stephen King
Después del anochecer
  • Título original: Just After Sunset

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2012 (2009)

• Traducción por: Javier Martos Angulo

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Después del anochecer de Stephen King

Una colección de trece relatos impactantes y escalofriantes. En su primer libro de cuentos desde Todo es eventual, Stephen King nos lleva por mundos fascinantes y terribles donde todo puede ocurrir. Misterios sin resolver, asesinatos y venganzas, accidentes y muertos que creen estar vivos, horribles experimentos farmacéuticos, una mujer que no para de correr para olvidar, una niña que cura enfermedades terminales... Con excepción de «El gato del infierno», escrita en los años setenta, King escribió estos relatos después de su famoso roce con la muerte, y la crítica los ha calificado como los mejores.

Contiene:

Área de descanso

Ayana

El gato del infierno

El sueño de Harvey

La bicicleta estática

La chica del pan de jengibre

Las cosas que dejaron atrás

Mudo

N.