El mar de madera

Jonathan Carroll
El mar de madera

Resumen y sinópsis de El mar de madera de Jonathan Carroll

Crane's View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador casual. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en la confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a la vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas. Una pluma multicolor, misteriosos dibujos y un Frannie McCabe de diecisiete años se aparecen para insinuarle la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro: él está en el centro de una conspiración, y lo que haga en los próximos días puede tener consecuencias para el mundo entero.

Jonathan Carroll es un autor único, fascinante, poseedor de un talento sobresaliente e imposible de clasificar. En El mar de madera, Carroll nos introduce en su historia más ambiciosa y visionaria hasta el momento.

Ha participado en esta ficha: bclaudia