Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Sopa de cristales

Jonathan Carroll
Sopa de cristales

Resumen y sinopsis de Sopa de cristales de Jonathan Carroll

El reino de los muertos se construye a partir de los sueños (y pesadillas) de los vivos. Los pulpos conducen autobuses. Dios es un oso polar. Y una autopista atestada de vehículos con-duce literalmente al Infierno.
Vincent Ettrich y su amada, Isabelle Neukor, cruzaron una vez la frontera que separa la vida de la muerte y regresaron de allí. Ahora, Isabelle lleva en su vientre a un niño muy especial, que podría restaurar algún día el inestable mosaico de la realidad. A menos que los agentes del Caos consigan atraerla de vuelta a la tierra de los muertos… y retenerla allí para siempre.
Con sus ficciones surrealistas, que combinan hábilmente lo cotidiano con lo extraordinario, Jonathan Carroll se ha ganado un cuerpo de admiradores fieles. Sus obras, entre las que se incluye El Mar de la Madera, El museo del perro, Los dientes de los ángeles y Manzanas Blancas (las cuatro en La Factoría de Ideas) le han dado un reconocimiento mundial, y diversos premios que corroboran su talento.