El deseo del mundo

Henry Rider Haggard, Andrew Lang
El deseo del mundo

Resumen y sinópsis de El deseo del mundo de Henry Rider Haggard, Andrew Lang

Son muchos los libros que han especulado sobre los personajes de la guerra de Troya, tanto antes como después de la misma. Aparte de los clásicos que están en la mente de todos recordemos la magnífica y divertida novela "La vida privada de Elena de Troya", del novelista John Erskine. La obra de Henry Rider Haggard y Andrew Lang que ahora les ofrecemos especula con lo que le ocurrió a la hermosa Helena y a Odisea tras la guerra, cuando Ulises volvió a su casa, donde todo lo encontró destruido y a sus seres queridos carbonizados en una pira y convertidos en simples cenizas; allí recibe una visión del Deseo del Mundo, ofrecida por la diosa Afrodita, la bella Helena, que le hará embarcarse rumbo a nuevas aventuras, las últimas de su vida.