Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio

Alice Munro
Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio

Resumen y sinópsis de Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio de Alice Munro

Nueve historias que arrastran al lector a ese territorio conocido como el país de Alice Munro, donde un giro imprevisto en los acontecimientos o un recuerdo súbito pueden iluminar la parábola entera de una vida. Nueve historias personales que podrían ser las de cualquier lector, aunque que no por ello resultan menos ricas y complejas.

Traducidos a una veintena de idiomas, varios volúmenes de relatos y una novela han otorgado a la canadiense Alice Munro «todos los números para llevarse el título de mejor escritor o escritora de ficción americana en activo», en palabras de Jonathan Franzen, antes de recibir el Premio Nobel de Literatura.
Loading the player...