Sopas bobas y pesebres

Alfonso Ussía

Resumen y sinópsis de Sopas bobas y pesebres de Alfonso Ussía

Sopas bobas y pesebres es una recopilación de los hasta ahora inéditos versos satíricos que el escritor y periodista Alfonso Ussía escribe para el programa Herrera en la onda de Carlos Herrera. Con un estilo inteligente e irónico Ussía, un auténtico maestro del género satírico, repasa en estos versos la actualidad social y política de nuestro país y analiza desde la sátira y el humor los perfiles más disparatados de sus protagonistas. Junto al texto se intercalan quince dibujos que el prestigioso humorista gráfico y académico, Antonio Mingote, ha realizado para este libro y en donde plasma su visión particular de los acontecimientos con el ingenio que le caracteriza.