Un dios solitario y otros relatos

Agatha Christie
Un dios solitario y otros relatos

Resumen y sinópsis de Un dios solitario y otros relatos de Agatha Christie

Como muchos de sus contemporáneos, Agatha Christie escribió relatos para diversas revistas en los años veinte y treinta, y casi todos ellos acabaron incluidos más tarde en libros recopilatorios. Ahora, 21 años después de su muerte, una labor detectivesca digna de la propia Agatha Christie ha desenterrado siete relatos inéditos, así como las versiones originales de dos relatos de Poirot que la autora amplió después para publicarlos en forma de libro.
Un dios solitario y otros relatos muestra de manera excepcional el talento de la autora en géneros tan diversos como el policiaco, el romántico con una nota de intriga y el misterio sobrenatural. Estos relatos de sus comienzos -incluido el primero que escribió- muestran a la reina del crimen en su etapa de formación, y sus lectores podrán comprobar una vez más su gran dominio de la caracterización y su habilidad para los desenlaces imprevistos.

Han participado en esta ficha: gavilat, yiyolon