La oscuridad (James Herbert)

James Herbert

Resumen y sinópsis de La oscuridad de James Herbert

En Willow Road. una calle de aspecto apacible y cotidiano, ocurren hechos espantosos: hombres, mujeres y niños en apariencia normales se lanzan a cometer actos de barbarie y crímenes atroces. Las investigaciones conducen a una misteriosa casa que perteneció a una secta de adoradores del mal y en la que se produjo una pavorosa matanza colectiva... Considerada una de las mejores novelas del género. La oscuridad narra el implacable enfrentamiento contra las fuerzas del mal, materializadas en una siniestra presencia que hace enloquecer a quienes se cruzan en su camino.

Ha participado en esta ficha: Polyta