Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Hechizo (James Herbert)

James Herbert
Hechizo

Resumen y sinópsis de Hechizo de James Herbert

David Ash, un investigador parapsicológico, es invitado a Edbrook, una remota casa de campo en donde está teniendo lugar un presunto hechizo. Ash se encuentra allí con la familia Mariell: dos hermanos, Robert y Simon, su joven hermana Christina y su tía Nanny Tess. Ash goza de reputación por rechazar toda clase de fenómenos sobrenaturales dudosos, habiendo descubierto muchos mediums falsos en el pasado y encontrado invariablemente las causas de los denominados fenómenos psíquicos. El posee profundas razones psicológicas para cuestionar tales hechos inexplicables. Pero en Edbrook hay un misterio que no puede ser explicado fácilmente. En tres alucinantes noches de terror, David Ash se ve forzado no sólo a poner en tela de juicio sus convicciones, sino también a enfrentarse con el enigma de su propio pasado. En Edbrook suceden cosas de una naturaleza maligna y mortal, y sólo al pasar por unas experiencias de pesadilla se podrá descubrir el espantoso secreto de este lugar.

Ha participado en esta ficha: Polyta