Luna

Resumen y sinópsis de Luna de James Herbert

Jon, ingeniero especializado en computadoras, sufre alucinaciones desde niño: cuando murió su madre, empezó a "verla" por las noches. Las visiones desaparecieron cuando el joven llegó a asimilar su ausencia. Años más tarde, ya casado y con hijos, empezó a ver escenas de unos crímenes especialmente sanguinolentos. Poco a poco fue comprendiendo que la mente de un maníaco se comunicaba con la suya y ayudó a la Policía a descubrir al asesino, pero no pudieron cogerlo vivo, pues el hombre se suicidó sin dejar nota alguna, por lo que las sospechas le hicieron la vida imposible a Jon. Su matrimonio se rompió y el ingeniero se fue a vivir a una isla donde encontró un nuevo amor: una maestra, Aimée. Poco después, nuevas visiones empiezan a atormentarlo, esta vez de un asesino que saca las vísceras de los cuerpos de sus víctimas, volviéndolas a meter después con algunos objetos, en una ocasión una minúscula piedra lunar.
Jon, ingeniero especializado en computadoras, sufre visiones de espeluznantes asesinatos y, finalmente, descubre que una fuerza maligna intenta destruirlo.

Han participado en esta ficha: Polyta, persac