Dominios

James Herbert
Dominios

Resumen y sinópsis de Dominios de James Herbert

Se ha producido el largo tiempo temido conflicto nuclear. La destrucción ha sido total. En una de las grandes ciudades en ruinas, la gente está muerta o mutilada de forma horrible. La supervivencia sólo es posible para unos pocos, aunque debe ser en el subsuelo urbano y antes de que penetren las cenizas venenosas. Pero en las entrañas de la ciudad acecha un espantoso enemigo que ha sido parásito del hombre desde los albores de la Humanidad... Las ratas mutantes han estado aguardando pacientemente. Ahora su instinto les dice que el equilibrio de poder ha cambiado. El hombre es débil, se ha hecho vulnerable, se ha convertido en la presa de los roedores.

Ha participado en esta ficha: Polyta