La casa de campo mágica

James Herbert

Resumen y sinópsis de La casa de campo mágica de James Herbert

Una pareja de artistas -él, músico; ella, pintora- huye de una existencia insoportable en la ciudad y trata de refugiarse en la paz de la campiña inglesa. Durante un tiempo, ellos creen que la casa y su entorno son como una Shangri-La; sus facultades creativas alcanzan cotas insospechadas... pero las tinieblas no tardan en manifestarse. Los milagros, las curaciones, la siniestra secta que desea apoderarse de la casa, las horripilantes criaturas que surgen de las profundidades y los murciélagos... Lo que les sucede allí a ambos resulta tan horroroso que desafía a la imaginación.

Ha participado en esta ficha: Polyta