Aullidos (James Herbert)

James Herbert
Aullidos

Resumen y sinópsis de Aullidos de James Herbert

Fluke, un inteligente cachorro de perro, es acogido por una vagabunda. Cuando ésta muere, Fluke se hará amigo de Rumbo, un divertido chucho callejero que le iniciará en los secretos de la vida perruna. Obsesionado por unos enigmáticos recuerdos humanos, Fluke descubrirá, con la ayuda de Rumbo, que él es en realidad la reencarnación de Tom, un joven ejecutivo que murió en un misterioso accidente automovilístico tras discutir con su amigo Jeff. Fluke decidirá entonces marchar en busca de los que fueron su mujer y su hijo, con la intención de protegerlos, hacerles ver quién es él y descubrir la oscura trama que se oculta tras su propia muerte.

Ha participado en esta ficha: Polyta