L.A. Confidential

James Ellroy
L.A. Confidential

Resumen y sinópsis de L.A. Confidential de James Ellroy

Los Ángeles, años cincuenta, una época fascinante llena de matices. Pornografía. Corrupción policial. Intrigas en el hampa. Un atroz asesinato colectivo se convierte en eje central de la vida de las víctimas y los verdugos. Tres policías tambaleándose en arenas movedizas Ed Exley, sediento de gloria, capaz de violar cualquier ley con tal de eclipsar a su padre, ex policía y gran magnate. Bud White, una bomba de relojería con placa de agente, ansioso de vengar la brutal muerte de su madre. Un título clásico en la literatura y en la historia del cine tras su exitosa adaptación en el año 1997.