Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.421 usuarios registrados

Jesús (Deepak Chopra)

Deepak Chopra
Jesús

Resumen y sinópsis de Jesús de Deepak Chopra

La vida pública de Jesús de Nazaret es una de las más estudiadas de la humanidad, pero el periodo previo constituye aún hoy un misterio, pues el Nuevo Testamento apenas desvela datos sobre los pasos del futuro Mesías hasta la Iluminación.

Deepak Chopra ha realizado un esfuerzo sin precedentes para recrear el camino espiritual que conduce desde el adolescente acosado por las premoniciones de su destino a la aceptación del mismo cuando es bautizado en el río Jordán. Este acercamiento nos permite ver ese sendero que discurre entre la luz y la oscuridad, y ha sido posible gracias a una prosa llena de delicadeza y a la capacidad del autor para reflejar profundas visiones espirituales.

Esta tarea ingente se aborda desde el mayor de los respetos, y por eso el propio Chopra advierte: «No pretendo que se venere al protagonista de esta novela ni tampoco lo propongo como el modelo definitivo de Jesús. Los hechos de esta historia son ficción pura, pero el fondo del personaje sí es real, lo sé porque llegué a atisbar el interior de su mente, y esa visión, por fugaz que sea, responde a muchas plegarias».

Esta historia empieza en la duda y termina en la purificación y en los milagros. Nadie hasta ahora la había abordado con tanta sensibilidad y originalidad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad