Breve historia de España

Fernando García de Cortázar
Breve historia de España

Resumen y sinópsis de Breve historia de España de Fernando García de Cortázar

De Breve Historia de España se ha dicho que es el best seller más importante de la historiografía española de los últimos años. Su impacto se reflejó pronto no sólo en las numerosísimas reimpresiones del libro y en la multiplicación de lectores en todo el mundo, por las traducciones que de él se han hecho, sino también porque su éxito volvió a poner de moda la historia de España. Un admirable dominio del arte de la síntesis, un estilo ameno y directo, y la reivindicación de la realidad histórica de España dan razón de la popularidad del libro. La obra más conocida de Fernando García de Cortázar.