Los intrusos

Harold Robbins
Los intrusos

Resumen y sinópsis de Los intrusos de Harold Robbins

Jonas Cord es un hombre de negocios implacable, severo, mujeriego y carente de escrúpulos. Cuando el Senado decide investigarle por sobornos a funcionarios corruptos, se esconde en un hotel de Las Vegas. Desde allí sigue controlando sus inversiones hasta aumentar su imperio y extenderlo a Cuba. Y para ello no duda en pedir ayuda a Sonia, sobrina del dictador Batista y ex amante de juventud que, para su sorpresa, le comunica que tiene un hijo de veintiséis años, fruto de su antigua relación. A pesar de que ambos rivalizan en todo, Jonas consigue involucrar a su hijo en sus intrigas para que le ayude a enfrentarse a los numerosos enemigos que se ha ido creando a lo largo de su codiciosa vida.

Ha participado en esta ficha: sebas1975