Sortilegio (Clive Barker)

Clive Barker

Resumen y sinópsis de Sortilegio de Clive Barker

Clive Barker constituye una revelación excepcional en la novelística de imaginación. Con "Sortilegio" nos ofrece un relato en el que se describen experiencias, lugares y personas que habitan en lo más profundo de nuestras pesadillas, pero que no nos atrevemos a considerar como reales. En los hilos de una misteriosa alfombra - perteneciente a una época y lugar desconocidos- se oculta un mundo que representa los últimos vestigios de magia a los que la Humanidad aún tiene acceso. Cal Mooney y Suzanna Parrish son dos jóvenes que se ven atraídos por la alfombra y su alucinante universo, en el que libran una lucha titánica las fuerzas del bien y del mal.

Sortilegio es, sin duda, un triunfo de la narrativa fantástica, una aventura, una pesadilla y una promesa.