Memorias de Idhún

Laura Gallego García
Memorias de Idhún

Resumen y sinópsis de Memorias de Idhún de Laura Gallego García

Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Integran esta trilogía los libros: La resistencia, Tríada y Panteón, aunque el universo de fantasía creado por Laura Gallego se ha extendido en forma de relatos, novelas y cómics, siendo una de las creaciones más universales de la literatura infantil y juvenil en castellano.

Formado por:

Ha participado en esta ficha: PauLiiTa