Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

Memorias de Idhún I. La Resistencia

Laura Gallego García
Memorias de Idhún I. La Resistencia

Resumen y sinopsis de Memorias de Idhún I. La Resistencia de Laura Gallego García

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.... Esta es la primera parte de una de las series de fantasía con mayor éxito escritas en castellano: Memorias de Idhún.

Ha participado en esta ficha: dixy