El diario rojo de Carlota

Gemma Lienas
El diario rojo de Carlota

Resumen y sinópsis de El diario rojo de Carlota de Gemma Lienas

No es estrictamente un diario, ni tampoco una novela. ¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota -protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, intimaran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y.... nos lo contaran paso a paso? El lector puede asistir junto a Carlota a las primeras experiencias sexuales, disfrutando sobre los aspectos fundamentales de la sexualidad. Nunca un libro ha unido diversión, utilidad, literatura y didáctica de manera tan natural, fresca y directa como éste, sobre uno de los grandes temas de siempre. Gemma Lienas ha logrado un gran éxito con los libros dedicados a la literatura juvenil protagonizados por Carlota.