Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.563 libros, 24.442 autores y 86.800 usuarios registrados

El libro de las emociones para niñas y niños

Gemma Lienas
El libro de las emociones para niñas y niños
  • Título alternativo: Los cuentos del Hada Menta

  • Editorial: B de Blok

  • Año publicación: 2017

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de El libro de las emociones para niñas y niños de Gemma Lienas

Los cuentos infantiles del Hada Menta están pensados para trabajar las emociones, aprender a reconocerlas y gestionarlas con inteligencia.

Un libro maravillosamente ilustrado por Sigrid Martínez.

Una colección de cuentos originales protagonizados por niños y niñas de entre 3 y 7 años. Cada uno de ellos presenta una situación de conflicto que debe ser resuelta: es así como Judith deberá enfrentarse al enfado de su hermana, Noa conocerá las consecuencias de mentir, Gabriel aprenderá a aceptar las críticas o Eric a gestionar mejor el tiempo. Para echarles una mano, aparece el hada Menta con la misión de ayudarles a descubrir por sí mismos las respuestas a sus preguntas y las soluciones a sus dilemas.

El libro de la emociones para niñas y niños es un libro para los más pequeños, pero también para madres, padres y educadores en general. En él se analiza la inteligencia emocional, tanto para comprender a los demás y relacionarse con ellos, como para mirar dentro de uno mismo y aprender a conocerse.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad