A ras de yerba

Montero Glez
A ras de yerba

Resumen y sinópsis de A ras de yerba de Montero Glez

Los mejores textos sobre fútbol de Montero glez.
En A ras de «yerba». Apuntes futboleros Montero Glez examina, con el estilo salvaje y elegíaco que le caracteriza, las luces y sombras del deporte rey. En estas páginas se disecciona a personajes como Beckham, Ronaldinho, Raúl o Messi, pero también a leyendas del fútbol y aledaños como Maradona, Leonidas da Silva y Helenio Herrera, o Eduardo Chillida, Luis Miguel Dominguín y Héctor del Mar. Son estas refexiones una mirada ácida, fltrada por los circences de nuestros días, a los imperativos y las reglas de honor mediáticas que muy a menudo han acabado por regirnos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia