Celebración de la intemperie

J.J. Armas Marcelo

Resumen y sinópsis de Celebración de la intemperie de J.J. Armas Marcelo

Los mejores artículos literarios del gran periodista y escritor publicados en ABC Cultural.Ya son muchos los sábados que J.J. Armas Marcelo aprovecha para reflexionar sobre la soledad del creador desde su columna semanal titulada «A la intemperie», en ABC. Esa intemperie que da nombre a su sección, parece ser el territorio natural del escritor, amueblado por las lecturas que tanto han influido en su carrera literaria y por los nombres de sus más queridos maestros españoles y latinoamericanos. Una sentida celebración de la Literatura, que también lo es de la vida.