El círculo ámbar y las caras de Bélmez

Francesc Miralles

Resumen y sinópsis de El círculo ámbar y las caras de Bélmez de Francesc Miralles

Aventuras trepidantes, basadas en fenómenos reales, con grandes dosis de misterio. Cada libro contiene los Expedientes Ámbar: las fi chas de investigación del Círculo Ámbar en las que se muestran casos reales, posibles explicaciones, ilustraciones y muchas anécdotas y curiosidades.
El tío de Senda ha comprado un antiguo cortijo en el sur de España, Las Salinas, para convertirlo en un hotel rural. Cuando el negocio empieza a arrancar, la aparición de unas caras fantasmales en las paredes y en el suelo de la casa ahuyenta a la clientela y amenaza con el cierre del establecimiento. El Círculo Ámbar llega a Las Salinas, a fin de esclarecer el misterio. Su investigación sobre las «teleplastias» lo llevará hasta Bélmez, cuyas caras arrojan numerosos enigmas sin resolver. Un inesperado enemigo al acecho va a dar una vuelta de tuerca más a la trama.