Oliver's story

Erich Segal

Resumen y sinópsis de Oliver's story de Erich Segal

La muerte de Jenny fue el triste final de Love Story. Dos años después Oliver, su marido, no ha logrado todavía reponerse al recuerdo y a la tristeza. A su alrededor, los amigos siguen adelante en la difícil pero gratificante experiencia de seguir viviendo. Pero Oliver no le encuentra sentido a nada en la vida. Hasta que un día, por casualidad, conoce a una mujer distinta, misteriosa. Cuando quiere averiguar quién es ella, Oliver busca también encontrarse a sí mismo.

Con una trama simple y sencilla, pero llena de contenido humano, Oliver's Story ha reproducido el éxito mundial de Love Story. Su presencia es permanente en las listas de best-sellers de Estados Unidos y Europa. Será llevada al cine con Ryan O'Neal como protagonista.