Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.298 usuarios registrados

Love story

Erich Segal
Love story

Resumen y sinopsis de Love story de Erich Segal

Amar significa nunca tener que decir «Lo siento».

El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...

A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia.

Han participado en esta ficha: turista erikraul31