Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.536 libros, 24.433 autores y 86.776 usuarios registrados

La promoción

Erich Segal
La promoción

Resumen y sinopsis de La promoción de Erich Segal

Erich Segal nació en Brooklyn (Nueva York), en 1937. Cursó estudios universitarios en Harvard. Además de su libro académico más importante Roman Laughter: The Comedy of Plautus, ha publicado diversos trabajos sobre Eurípides, poesía latina y atletismo griego. Pero Segal se ha ocupado asimismo de la literatura -pop-. Esto empezó en 1967, cuando, durante unas vacaciones estivales, escribió el guión de Submarino amarillo, de los Beatles. Su primera novela Love Story (1970) fue un bestseller mundial.

La promoción es una excepcional novela sobre el mundo universitario y la sociedad Norteamericana, por la pluma del autor de Love Story.