Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Un hombre, una mujer, un hijo

Erich Segal

Resumen y sinópsis de Un hombre, una mujer, un hijo de Erich Segal

La otra cara de Kramer es, Kramer, por el autor del inolvidable Love Story. Peter Beckwith, padre y marido ejemplar, típico profesor de Harvard, era el jefe de una familia feliz. Vivía con su mujer y dos hijas adolescentes. Un día sonó el teléfono, y recibió una noticia sorprendente: debía hacerse cargo inmediatamente de un niño de ocho años, que era su único hijo varón. Peter ignoraba hasta ese momento la existencia de ese hijo, que acababa de perder a su madre y no tenía a nadie más en el mundo. El drama humano estalló inexorablemente. El padre, la mujer, el hijo y toda la familia se vieron envueltos en un angustioso conflicto de amor, ternura y egoísmo.

¡Unirme ahora!