Doctores

Erich Segal

Resumen y sinópsis de Doctores de Erich Segal

En esta nueva novela, Erich Segal ofrece una interesante y conmovedora historia basada en la vida de los médicos, en sus móviles, sus proyectos, sus debilidades, sus amores. Desde el crisol de la enseñanza despiadada en las facultades de medicina, pasando por las agotadoras horas como internos y residentes, hasta sus amores, sus triunfos, las pruebas por las que han de pasar, las tragedias que La novela es la historia de Barney Livingston y Laura Castellano, vecinos de la infancia que mantienen una extraña relación aunque sus caminos han sido divergentes. Barney ha conseguido una espontánea e inquietante fama, Laura, hermosa y brillante, pero siempre insegura de sí misma, ha caído en brazos del hombre equivocado. Su amistad acabará desembocando en pasión. Pero, finalmente, ni su mutua devoción, ni su entrega a la medicina serán suficientes para salvar la vida de lo que más aman en el mundo.