Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Actos de fe

Erich Segal

Resumen y sinópsis de Actos de fe de Erich Segal

Del maestro de narradores Erich Segal, cuyas cinco novelas anteriores fueron todas best-sellers, nos llega ahora el drama de tres personajes inolvidables cuyas vidas cambian para siempre cuando en su corazón el mundo contradice sus sentimientos religiosos.

En su libro más reciente, Doctores, el autor revelaba lo que hay detrás de las almidonadas batas blancas de quienes intentan sanar nuestros cuerpos. Ahora Actos de fe analiza por dentro a los que quisieran salvar nuestras almas.

Daniel Luria es el único hijo varón de una familia que ha dado grandes rabinos durante casi dos mil años. Su dominante padre le moldea para ser su sucesor, al mismo tiempo que trata de educar a su brillante hija Deborah para ser dócil y servicial, la perfecta esposa de rabino. Por caminos sorprendentes, tanto Danny como Deborah se enfrentarán con él.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad