Historias para leer con sangre fría; Fue un crimen maravilloso

Alfred Hitchcock
Historias para leer con sangre fría; Fue un crimen maravilloso

Resumen y sinópsis de Historias para leer con sangre fría; Fue un crimen maravilloso de Alfred Hitchcock

Muchas personas suelen creer en las predicciones de la astrología y en una existencia cuyo destino ha sido fijado de antemano por fuerzas inescrutables. Sin embargo, en este volumen el gran maestro del suspense se ha ocupado personalmente de reunir una serie de relatos que constituyen la excepción a la regla del determinismo o, si se prefiere, la desvirtuación de tales creencias. En efecto, nada es más interesante e imprevisible que los asesinatos perpetrados en las páginas de este volumen. Y por ello se necesita una buena dosis de sangre fría para leerlas a resguardo de emociones demasiado espeluznantes para los iniciados en los misteriosos arcanos de la mente y los impulsos irracionales de los hombres.