En camisa rosa

Felipe Trigo
En camisa rosa

Resumen y sinópsis de En camisa rosa de Felipe Trigo

La llegada por correo de un misterioso paquete, repleto de objetos de mujer y recuerdos, es el inicio de esta novela, En camisa rosa, que Felipe Trigo concibió como el primer volumen de un conjunto de obras que iban a relatar los episodios más relevantes de su vida. El autor planeó escribir sus memorias bajo el título Las sonatas del diablo, una serie que se componía por seis volúmenes, de los cuales sólo el primero, En camisa rosa, llegó a los lectores.

Una novela, publicada póstumamente ante la inesperada muerte del autor, que nos acerca a los recuerdos de infancia y juventud de Felipe Trigo..

Ha participado en esta ficha: ELTTR