Tres camaradas

Erich Maria Remarque

Resumen y sinópsis de Tres camaradas de Erich Maria Remarque

El año es 1928. En los suburbios de una gran ciudad alemana, tres jóvenes se ganan la vida en una dura manera. Soldados bien armados llenan las calles. La inquietud, la pobreza y la violencia están por todas partes. Para estos tres jóvenes, la amistad es el único refugio del caos que reina. El más joven de los tres se enamora y trae el grupo a una joven que se convertirá en una camarada también, mientras todos van a ser puestos a prueba en formas que no imaginan...

Tres camaradas retrata la grandeza del espíritu humano, que se manifiesta a través de los personajes que deben encontrar los recursos internos para vivir en un mundo que no hicieron, pero que deben soportar.

Ha participado en esta ficha: nicko1984