Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma

Walter Dresel

Resumen y sinópsis de Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma de Walter Dresel

Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma incita a reflexionar sobre la realidad que nos rodea, a realizar un balance de nuestra vida y, sobre todo, a buscar la verdad de nuestra propia alma. Conocernos, comprendernos y hacernos amigos de lo que somos son algunos de los desafíos que Walter Dresel nos propone como medio para abrir nuestra mente a nuevas experiencias. De forma amena, precisa y puntual, el autor nos invita a examinar nuestra alma y a conocernos mejor para poder ser conscientes de nuestras propias decisiones.