La casa de Arabu y otros relatos

• Editorial: Jaguar

• Año publicación: 2005

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La casa de Arabu y otros relatos de Robert E. Howard

Prehomínidos que luchan con otras razas, maldiciones marinas, anillos encantados, licántropos mutados por ciencias arcanas, hechiceros que efectúan pactos fáusticos, guerreros que luchan con entidades impías, brujos africanos, espectros de guerreros, satanistas que vuelven de ultratumba... e incluso vaqueros aguerridos. Todo eso, y mucho más, lo hallará el lector en La casa de Arabu y otros relatos, una nutrida colección de cuentos escritos por Robert E. Howard, casi todos inéditos en España, y que ofrece una perspectiva amplia de la obra del creador de Conan; espada y brujería, terror, fantasías históricas e incluso western se dan cita en esta peculiar antología.