Las poseídas de Stepford

Ira Levin
Las poseídas de Stepford

Resumen y sinópsis de Las poseídas de Stepford de Ira Levin

Las mujeres de Stepford están poseídas por algo extraño, difícil de precisar. Su conducta es sorprendentemente ejemplar. El comportamiento de los maridos también sale de lo común. El asombroso desenlace dará que pensar a muchas mujeres, sobre todo en una época de insistentes reivindicaciones feministas. Se trata de una original novela escrita en un estilo ameno. Ira Levin logró con Las poseídas de Stepford una creación tan memorable como su famosa novela La Semilla del Diablo. La novela se ha llevado al cine en dos ocaciones: en 1975 por Bryan Forbes, y en 2005 por el conocido director americano Frank Oz.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector