El origen del mal (Ellery Queen)

Ellery Queen
El origen del mal

Resumen y sinópsis de El origen del mal de Ellery Queen

El macabro envío de un perro muerto y un misterioso mensaje, fueron el instrumento asesino que paró de un golpe el débil corazón de Leander Hill, socio fundador de la poderosa firma de joyeros , Hill & Priam. El mensaje y el cuerpo del perro muerto desaparecieron, y la policía de Hollywood se negó a creer la historia de un crimen por terror; sin embargo, Laura Hill no se dio por vencida y obligó materialmente a Ellery Queen para que aceptara investigar la muerte de su padre. Pero al terminar el caso, no sólo se descubrió quién era el asesino, sino también la forma tan sucia en que los socios obtuvieron su fortuna y algunas otras cosas que desconcertaron a la policía

Ha participado en esta ficha: Isaleria